Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1997 12:00:00 AM

RESPUESTA A LOS CONTADORES

RESPUESTA A LOS CONTADORES RESPUESTA A LOS CONTADORES
Adjunto resumen de la carta que he remitido a diferentes asociaciones de contadores en la que explico mis razones para expresarme como lo hice en el debate de la BP, del que ustedes tomaron la frase de la semana en octubre pasado:"En relación con su inconformidad por la 'apreciación ligera' que hice al referirme al nombramiento de un contador como vicepresidente de Exploración y Producción de Ecopetrol, me permito hacer las siguientes aclaraciones: hoy por hoy, en cualquier parte del mundo, las profesiones universitarias se han hecho cada vez más especializadas. Por lo que, en un caso como en el que nos ocupa, lo menos que se puede pedir es que la persona que ocupa la Vicepresidencia de Exploración y Producción sea un ingeniero especializado. Como estoy seguro de que el señor que en este momento ocupa esa vicepresidencia no sabe nada de estructuras, pisos, perforaciones y yacimientos, me atreví a hacer la mencionada frase, e igual la hubiera hecho si el señor fuera abogado, ingeniero civil o administrador de empresas. En ningún momento he tratado de referirme a la profesión de contador de manera peyorativa, lo único que he querido decir es que por ligerezas o compadrazgos se nombra al amigo o conocido, sin tener en cuenta los verdaderos criterios profesionales que deben regir para la contratación de personal especializado".Hugo Serrano Gómez, senador de la República Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com