Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/1996 12:00:00 AM

RESULTADOS SATISFACTORIOS

RESULTADOS SATISFACTORIOS RESULTADOS SATISFACTORIOS
Leí con mucho interés su artículo 'Matrimonios por conveniencia' en su edición #716 relativo a la consolidación de la Caja Popular Cooperativa como accionista principal de Corfidesarrollo. Al respecto quiero manifestarles que a 20 de septiembre de 1994, fecha de mi retiro de esa presidencia y desde el año de 1992 la Caja Popular Cooperativa ya era accionista de la corporación con otras empresas del sector solidario como Seguros la Equidad, Cupocrédito y otros, que en conjunto poseían un poco menos del 7 por ciento. Celebro entonces la vinculación mayoritaria de la Caja Popular Cooperativa a la entidad ya que va a ser la primera corporación financiera de este sector.Por otra parte, deseo anotar que hasta la fecha de mi retiro los resultados de la empresa eran satisfactorios, dentro de un proceso radical de cambio de una entidad puramente oficial a mixta con mayoría privada: las utilidades de los cuatro años con ajustes por inflación fueron de 1.881 millones de pesos y sin ajustes ascendieron a 5.220 millones de pesos, que traídos a valor presente de 1995 ascienden a 2.907 millones de pesos y 7.940 millones de pesos respectivamente. Así se deduce de los balances cuyo revisor fiscal fue la importante empresa internacional Peat Marwick.Lamento que desde mi retiro se hubiera retrasado el proceso de transformación para centrarse en una serie de enfrentamientos que espero hayan concluido, la evolución de la entidad siempre fue muy exigente y no permitía ni permite tregua ni distracción alguna. Los accionistas privados del proceso de privatización fueron los presentados por las Cámaras de Comercio, los gremios de la Pyme y las fundaciones y cooperativas bajo el esquema de que provinieran del sector Pyme y Micro.Camilo Arturo Cabal Cabal Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com