Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

REUNIONES DE DISCUSION

REUNIONES DE DISCUSION REUNIONES DE DISCUSION
En su edición de junio 9 SEMANA, en el artículo 'Los equipos de los candidatos', incluye erróneamente nuestros nombres como parte de los cuadros directivos de la campaña a la Presidencia de Noemí Sanín, con cuyas ideas hemos simpatizado y por quien sentimos gran admiración y aprecio. Queremos aclarar que nosotros trabajamos de tiempo completo en la Universidad de los Andes, lo cual nos impide trabajar y mantener relaciones contractuales con personas naturales o jurídicas diferentes a la universidad, incluyendo campañas políticas o fundaciones de candidatos a la Presidencia de la República. Por lo tanto, enfatizamos que no somos cuadros directivos ni trabajamos ni tiempo completo ni tiempo parcial en ninguna campaña a la Presidencia de la República. Sin embargo, como colombianos gozamos de los derechos de cualquier ciudadano, incluyendo los de reunión y opinión, los cuales ejercemos en nuestro tiempo libre, dentro de las normas de la Constitución y de las leyes de Colombia. En esa capacidad asistimos a reuniones de discusión de temas económicos de un grupo de economistas simpatizantes de Noemí Sanín. Santiago Montenegro, José Leibovich y Daniel Castellanos Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.