Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2001 12:00:00 AM

Roberto Fernández

El ensayo ‘Colombia 2025’, de Enrique Peñalosa (SEMANA #1.027) me llevó a pensar que un gran cambio puede tener

Roberto Fernández Roberto Fernández
El ensayo ‘Colombia 2025’, de Enrique Peñalosa (SEMANA #1.027) me llevó a pensar que un gran cambio puede tener como origen un sueño. También yo sueño el mismo sueño y espero algún día poder contribuir a hacerlo realidad; quisiera agregar que parte de esa madurez estaría en limpiar las Fuerzas Armadas pues el récord de derechos humanos es muy negro, que sicópatas amantes de las armas fueran integrados a ellas sólo complicaría el panorama. ¿Más cárceles? La sociedad injusta crea los criminales, mejor sería más educación (prevención), menos corrección (cárceles), tenemos una clase dirigente sin educación muy ignorante ¿entonces qué se puede esperar de las clases bajas?... y por último el gol está en convertirnos en actores activos en la economía global y no pasivos, pues la inversión extranjera genera dependencia económica total de intereses capitales ajenos, con peligro de ser nosotros utilizados y posteriormente desechados, no se trata de distribuir mejor la pobreza sino de llegar a ser competitivos para subir el nivel de vida. La educación es la clave, educación para todos. De todas formas señor Peñalosa usted no esta solo en sus sueños y vamos a luchar ojalá unidos por hacerlos realidad.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.