Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Rodear a las instituciones

No comparto las conclusiones del artículo sobre el Fiscal Osorio, semana #1.146) porque no veo que exista una falta de liderazgo suyo

Rodear a las instituciones Rodear a las instituciones
No comparto las conclusiones del artículo sobre el Fiscal Osorio, semana #1.146) porque no veo que exista una falta de liderazgo suyo, al contrario, me parece que precisamente es liderazgo el que ha demostrado este hombre para tomar esa cantidad de decisiones en beneficio de una entidad clave en nuestro país. Lo que no analiza el artículo de Semana es el porqué de la cascada conspiradora que se ha venido encima del Fiscal. La sensación que le queda a la opinión pública es de un ataque inclemente contra un funcionario valeroso, como tantos otros necesita Colombia. En estos momentos, con objetividad e independencia, los medios de comunicación deberían estar rodeando sus instituciones, en este caso en la persona del Fiscal, en vez de hacer eco de los resentidos argumentos de quienes fueron excluidos de la entidad, sobre todo considerando lo que esta misma publicación reconoce: la integridad del Fiscal General de la Nación.

Sergio M. Vega

Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.