Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2000 12:00:00 AM

A rumbear con ella

Qué alivio se siente recibir la revista SEMANA y encontrar en la portada la foto de nuestra Negra

A rumbear con ella A rumbear con ella
Qué alivio se siente recibir la revista SEMANA y encontrar en la portada la foto de nuestra Negra Dorada, la vallecaucana María Isabel, y no la foto de uno de los que se llevaron a nuestros familiares del restaurante del kilómetro 18… Gracias a María Isabel nuestra tragedia no fue la portada de la revista, y gracias a ella, ayer los caleños salimos a la calle sonrientes, a recibirla, a acompañarla, y a rumbear con ella.

Hoy, al otro día de su llegada, sólo nos queda el orgullo por “la de oro, hecha en el Valle”, y volvemos a salir a la calle, pero nuevamente con las caras tristes por las otras cosas que suceden en el Valle, las caras de desesperación y angustia, por la ausencia de nuestros seres queridos que la guerrilla se llevó para lo más alto de nuestras frías montañas. Hoy, en compañía de María Isabel, saldremos a marchar nuevamente con la esperanza de ser escuchados, a marchar nuevamente, para luchar contra la indiferencia, a marchar nuevamente, para clamar: “Los queremos vivos, libres y en paz”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com