Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Salvaguardar los éxitos

Luego de la publicación hecha de nuestra experiencia en la edición #1.142 de SEMANA, en el artículo 'Sabor del Atrato'

Salvaguardar los éxitos Salvaguardar los éxitos
Luego de la publicación hecha de nuestra experiencia en la edición #1.142 de SEMANA, en el artículo 'Sabor del Atrato', deseamos reiterarles nuestro agradecimiento por el alto grado de reconocimiento y respaldo dado a la iniciativa de Red de Mujeres Productoras y Comercializadoras de Plantas Medicinales y Aromáticas de Quibdó. En el decir de nuestras gentes, habitantes de ríos y esteros, en nuestro caminar por las ricas selvas chocoanas siempre se encuentra un apoyo que nos brinda la oportunidad de llegar a la meta trazada. Ustedes nos han tendido la mano, por lo que les estamos profundamente agradecidas. Tengan la certeza de que haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mantenernos firmes en el propósito de salvaguardar los éxitos y la sostenibilidad de la experiencia, a la vez que nos fortalecemos como una alternativa ambiental y económica en el Pacífico colombiano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.