Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1996 12:00:00 AM

SE CAYERON DE SU PROPIO PESO

SE CAYERON DE SU PROPIO PESO SE CAYERON DE SU PROPIO PESO
La injerencia abierta que hace Estados Unidos en Colombia hoy (SEMANA #741) no es nada nuevo; por el contrario, es la continuación de su permanente e histórica política de violar nuestra soberanía desde los tiempos inmemoriales del Canal de Panamá. ¿Entonces por qué asombrarnos tanto, si ello ha sido posible gracias a la complicidad y el beneplácito de la clase política tradicional, quienes siempre se callaron frente al robo, saqueo y manoseo de la Casa Blanca para con nuestro débil país? Sin embargo hoy les tocó el turno a nuestros "incólumes, omnímodos, omnipotentes, plenipotenciarios" y prepotentes dirigentes políticos que históricamente se arrodillaron ante dicho país para que violara nuestra soberanía e internamente, permitieron, convivieron y, en la mayoría de los casos, propiciaron la corrupción, la doble moral y el enriquecimiento ilícito (proviniera del dinero del narcotráfico, contrabando, y lo peor, del erario de la Nación). Se cayeron de su propio peso. Entonces, que no vengan a polarizar al país con un nacionalismo falso y, parodiando la canción de Piero, "un nacionalisno viejo, recién envejecido"
Diana Sánchez
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.