Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1996 12:00:00 AM

SE CAYERON DE SU PROPIO PESO

SE CAYERON DE SU PROPIO PESO SE CAYERON DE SU PROPIO PESO
La injerencia abierta que hace Estados Unidos en Colombia hoy (SEMANA #741) no es nada nuevo; por el contrario, es la continuación de su permanente e histórica política de violar nuestra soberanía desde los tiempos inmemoriales del Canal de Panamá. ¿Entonces por qué asombrarnos tanto, si ello ha sido posible gracias a la complicidad y el beneplácito de la clase política tradicional, quienes siempre se callaron frente al robo, saqueo y manoseo de la Casa Blanca para con nuestro débil país? Sin embargo hoy les tocó el turno a nuestros "incólumes, omnímodos, omnipotentes, plenipotenciarios" y prepotentes dirigentes políticos que históricamente se arrodillaron ante dicho país para que violara nuestra soberanía e internamente, permitieron, convivieron y, en la mayoría de los casos, propiciaron la corrupción, la doble moral y el enriquecimiento ilícito (proviniera del dinero del narcotráfico, contrabando, y lo peor, del erario de la Nación). Se cayeron de su propio peso. Entonces, que no vengan a polarizar al país con un nacionalismo falso y, parodiando la canción de Piero, "un nacionalisno viejo, recién envejecido"
Diana Sánchez
Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com