Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

Se confirman las dudas

Me agradó el tono contundente del artículo 'El gran engaño' (SEMANA #1.107) respecto a la ausencia de validez de las causas alegadas públicamente por el gobierno de Estados Unidos para atacar a Irak. Varias reflexiones surgen.

Se confirman las dudas Se confirman las dudas
Me agradó el tono contundente del artículo 'El gran engaño' (SEMANA #1.107) respecto a la ausencia de validez de las causas alegadas públicamente por el gobierno de Estados Unidos para atacar a Irak. Varias reflexiones surgen. Se confirman las dudas expresadas desde el principio. Repugna la subasta de contratos para la reconstrucción de Irak desde antes de terminar las hostilidades y parece que las ganancias de los empresarios se sustentarán en la muerte de los militares gringos. Es difícil mantener las mentiras y a Dios gracias empieza a verse el surgimiento del único contrapeso efectivo frente a la política exterior del gobierno de Estados Unidos, cual es la opinión pública de dicho país. En resumen, es complejo montar un régimen democrático cuyas finalidades no dichas sean la salvaguardia de los intereses petroleros de Estados Unidos y, tal vez, el reforzamiento de Israel. A todo lo anterior, Hussein acabó con la clase dirigente reconocida y la única alternativa sería el fundamentalismo mahometano.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.