Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

Se están entregando

A propósito del artículo de portada de su edición #1.099 '¿Quién quiere ser millonario?'

Se están entregando Se están entregando
A propósito del artículo de portada de su edición #1.099 '¿Quién quiere ser millonario?' , digno de todo un show de TV, real y crítico como todo lo de este país, celebro el hecho de que el periodista haya tomado los testimonios de soldados que viven en carne propia el horror de esta guerra y sufren los rigores de encontrarse abandonados en una selva sin el apoyo de sus jefes, que ahora los señalan y juzgan. Pero que por otro lado, estrechan la mano de los terroristas que todos los días se están entregando en las ciudades del país por haberse "cansado de una guerra estéril".

¿Acaso tergiversamos los valores morales que nos dieron nuestros padres? ¿A estos individuos tenemos que celebrarles que se reivindiquen con la sociedad, debemos aportar dinero para su manutención y ofrecerles todas las garantías? A nuestros militares les caemos con todo el peso de la ley, por estar poniendo el pecho (para eso fueron preparados). Insisto señores, dilapidamos nuestros valores y errar es de humanos, acabemos con este circo, defendamos nuestras instituciones y sus hombres a pesar de los hechos aislados que puedan presentarse.





EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.