Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Se resalta lo positivo

Excelente el informe especial 'Colombia para creer' (edición #1.141), en el se resalta lo positivo de la gestión del presidente Uribe

Se resalta lo positivo Se resalta lo positivo
Excelente el informe especial 'Colombia para creer' (edición #1.141), en el se resalta lo positivo de la gestión del presidente Uribe, que ha logrado elevar el optimismo de los colombianos... es una realidad innegable el descenso de las estadísticas de criminalidad en 19 meses de gobierno. (Aún quedan 29). La comparación de los valores por importancia del mundo vs. Colombia fue muy interesante para iniciar un cambio, y los ejemplos de personas maravillosas que están trabajando por Colombia como la hermana de Ruanda, el 'padrino' y 'el hombre trompo' es muy motivante para seguir sus pasos dando nuestros conocimientos, dinero, talentos, etc., a sectores de la sociedad donde los puedan necesitar. De nuevo gracias por este bello informe.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.