Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Secta de intocables

Gracias, SEMANA, por hacerme ver en su número 1001 que en Antioquia, como en la India,

Secta de intocables Secta de intocables
Gracias, SEMANA, por hacerme ver en su número 1001 que en Antioquia, como en la India, existe una secta de intocables (me refiero a los 12 prohombres que le dieron el visto bueno al sinuoso proyecto del metro de la Siemens). Gracias, SEMANA, por hacerme ver que la gente bien no puede prestarse para el mal. Pero tengan en cuenta que Diego Londoño White, no obstante esos apellidos tan blancos, se las arregló para pasarse de la raya. El huésped más ilustre de la cárcel de alta seguridad de Itagüí no se contentó con ser, en Antioquia, el hombre de confianza del hombre que nos metió en el berenjenal del ‘Expreso del Expolio’ (me refiero al presidente Betancur, quien, como todo paisa que se respete, tenía que demostrarnos que “Sí se puede”): también lo fue, al mismo tiempo, de un Pablo que no se preocupó por darnos lecciones de... blancura.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.