Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

SENSACION DE ASCO

SENSACION DE ASCO SENSACION DE ASCO
Por primera vez estoy de acuerdo con su resentido y amargado columnista Antonio Caballero, a propósito del artículo 'La preclusión'. Su punto de vista, absolutamente coprológico, fue la sensación que dejó en muchos colombianos de bien, la conclusión del proceso al presidente Samper, en la Cámara de Representantes, que bien puede definirse como una sensación de asco. No por haber llevado al laboratorio la muestra, en este caso los narcocasetes, tuvo que haberse contaminado su portador, el candidato Andrés Pastrana. Ileana Castaño de Arias Bogotá

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.