Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2001 12:00:00 AM

Separar la paja del grano

Es alentador, en momentos en que casi sólo se oye el rugido de los bombardeos, el grito de la intransigencia y la sed de venganza

Separar la paja del grano Separar la paja del grano
Es alentador, en momentos en que casi sólo se oye el rugido de los bombardeos, el grito de la intransigencia y la sed de venganza, escuchar voces que todavía pueden razonar y separar la paja del grano, como la de Hernando Gómez Buendía en su última columna. Esa podría ser la única contribución de quienes contemplamos cómo ‘el azar’ o la llamada ‘historia’ nos arrastra hacia cauces muy distintos de los que nos proponemos tomar.

María Garzón

Barcelona (España)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com