Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

SERIEDAD Y PRECISION CIENTIFICA

SERIEDAD Y PRECISION CIENTIFICA SERIEDAD Y PRECISION CIENTIFICA
Con mucho interés leí el artículo publicado en la revista SEMANA (edición #747) acerca de una tecnología médica recientemente traída a Colombia por la Fundación Santa Fe de Bogotá: la radiocirugía. Encuentro muy reconfortante que una publicación de la categoría de SEMANA se haya ocupado de este tema con la seriedad y precisión científica con que lo hizo su redactor. Algunos medios de comunicación diferentes a SEMANA, estimulados por agencias del Estado, limitan su información a anécdotas negativas y sensacionalistas de la medicina colombiana. Con ello sólo logran distorsionar la imagen de una actividad de la que debiéramos sentirnos orgullosos y que ocupa un lugar importante en el continente. La introducción de la radiocirugía a Colombia es una demostración de los niveles científico y tecnológico de nuestra medicina, que hemos logrado mantener a pesar de la incomprensión y ausencia de apoyo.
Julio Portocarrero, director general, Fundación Santa Fe de Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com