Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2007 12:00:00 AM

Serio y responsable

Serio y responsable Serio y responsable
 Excelente el artículo de Antonio Caballero ‘El show de la plaza’ (SEMANA
# 1318), que demuestra una vez más la calidad indiscutible de la línea editorial de SEMANA y del análisis serio y responsable de sus columnistas. En efecto, ese show ha dejado una serie de sentimientos encontrados en la conciencia de la gente: admiración, repudio, condena, desconcierto, frustración, esperanza. Vimos a un David que no busca más que la libertad para su hijo y sus compañeros de cautiverio, frente a un Goliat rodeado de aquellos que por cargos, prebendas o ministerios se han plegado a sus inflexibles posiciones. La lucha de ese humilde maestro y padre no ha parado desde hace casi 10 años, mucho antes de que el gobierno adánico naciera de las cenizas de la frustración nacional por el fracaso del proceso de paz, y deberá seguir con el apoyo de todos los que tengan una brizna de humanidad y que recuerden que Bosnia, Ruanda, Chechenia, Afganistán e Irak no están tan alejados de la realidad que sufre nuestra querida Colombia.

Guillermo Orjuela Bermeo
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.