Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2000 12:00:00 AM

Servicios internacionales

Servicios internacionales Servicios internacionales
Su artículo ‘Banqueros en línea’ de la sección ‘Economía’ no podía ser más acertado y oportuno. Bancafe International, Miami filial de Bancafé, cuenta con una página activa en Internet que ofrece al interesado no sólo la oportunidad de acceso a todos los servicios internacionales, sino también a los de inversión en Fondos Mutuos, Eurobonos y Eurodepósitos.

Igualmente ofrecemos a nuestros visitantes cibernéticos enlace con Bancafé en Colombia y Panamá, así como con la Cámara de Comercio Colombo Americana de Estados Unidos donde los colombianos y extranjeros encuentran información importante para el desarrollo de sus negocios y actividades en Estados Unidos.

En los primeros tres meses de operación, la página www.bancafe-intl.com ha sido visitada 43.451 veces mientras que las páginas de productos de inversión han sido vistas 4.986 veces. A pesar de la recesión colombiana, nuestra imagen y la actividad comercial se encuentran en un buen momento.

Bancafe International-Miami opera en Estados Unidos desde 1982 y está vigilado por el Banco de la Reserva Federal. Su principal línea de negocios es la banca personal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.