Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2008 12:00:00 AM

Sí hay cupo en Cartagena

Sí hay cupo en Cartagena Sí hay cupo en Cartagena
Por medio de la presente me permito compartir con ustedes la preocupación de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), capítulo Cartagena, en relación con el artículo que salió en la publicación #1374 de la revista SEMANA y que hace relación con los altos costos de la hotelería en nuestra entidad.
Si bien es cierto que la ciudad cuenta con hoteles de lujo y altísimo perfil, también contamos con una oferta muy variada localizada en Bocagrande, el centro histórico y la zona norte. Consideramos de gran perjuicio para la ciudad el que sólo se haga mención a este tipo de hotelería. Adicionalmente, preocupa mucho informar que la ciudad ya no tiene cupo para la temporada de fin de año, situación totalmente equivocada, ya que a la fecha las reservas de los hoteles para diciembre y enero no alcanzan el 50 por ciento de ocupación.
La amplia oferta hotelera se ve reflejada en la diversidad de tarifas de los hoteles, acorde con la categoría de los mismos, que van desde los 80.000 pesos hasta 1.200.000 por noche.

Martha Lucía Noguera, presidente Cotelco, Cartagena

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com