Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/1997 12:00:00 AM

SI DE FOTOS SE TRATA

SI DE FOTOS SE TRATA SI DE FOTOS SE TRATA
La foto de la semana (SEMANA #771) titulada 'La raíz del problema', que muestra al Presidente de la República de Colombia arrancando personalmente y con cierta torpeza una mata de coca en el Guaviare no podía ser más lastimosa: su título debió ser el de la portada de la revista: 'Un loco en apuros' o simplemente: 'Cogiendo el rábano por las hojas'. Error garrafal el que cometieron los asesores de imagen del doctor Samper al recomendarle semejante manejo de impresionar a la comunidad internacional que seguramente producirá una risa burlona entre los senadores estadounidenses cuando coloquen dicha foto justo al lado de aquella más comprometedora, con la famosa 'Monita'. Si de fotos se trata, los asesores deben sugerirle que tomen una con los Rodríguez Orejuela esposados y sentados en las incómodas bancas de un avión de carga del ejército estadounidense rumbo a Miami. Esa sí es la foto que conmovería positivamente al mundo entero y a la gente de bien de este país que aspira a que pronto en Colombia se apliquen penas proporcionales al delito. Con una foto de estas, el Presidente enterraría de una vez por todas el espanto del elefante que lo va a a perseguir el resto de su vida y tendría la autoridad moral para exigirle a Estados Unidos una certificación vitalicia y que le devuelvan su visa, por supuesto.Jaime Alberto Restrepo Carvajal Cartagena

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.