Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/1997 12:00:00 AM

SI POS SCHUBERT

SI POS SCHUBERT SI POS SCHUBERT
Con cierto retraso, pues me encontraba fuera del país, vi la nota publicada el 27 de enero sobre los 200 años del nacimiento de Schubert. Allí se mencionaba en concreto que a la fecha no había una programación definida en la Luis Angel Arango. Aunque es cierto que la programación definitiva no había sido aún aprobada, estábamos negociando al menos nueve conciertos, algunos muy atractivos, los que ya están confirmados. Habrá grandes cantantes interpretando lieder (Alejandro Ramírez, Michiko Shirai, Hagen Hagegaard), grupos de cámara (Copenhagen Trio, Nomos Quartet, Chilinguiria Quartet), el cellista Robert Cohen y el pianista Harold Martina. Como también se conmemoran 100 años de la muerte de Brahms, tendremos al menos cinco conciertos con obras suyas.Jorge Orlando Melo, director de Artes, Banco de la República Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com