Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Siempre en la calle

Siempre en la calle Siempre en la calle
Excelente artículo 'La oficina al hombro', (SEMANA #1.120). Nuestra compañía se dedica a la importación y comercialización de químicos industriales y el 60 por ciento del personal es del área comercial, que requiere estar permanentemente en la calle. Adoptamos un nuevo sistema de información y entregamos a cada asesor un computador de mano.

Cálculos iniciales nos muestran que el trabajador ahorrará entre dos y tres horas diarias es decir cerca de 60 horas mensuales (tiempo utilizado en desplazarse hacia y desde la oficina y en el desarrollo de labores administrativas), esto necesariamente beneficiará su gestión comercial, le brindará la oportunidad de incrementar sus contactos comerciales y por qué no, le permitirá incrementar el tiempo para actividades personales y familiares, todo ello dependiendo de la madurez y responsabilidad con que asuma este nuevo rol.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.