Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2000 12:00:00 AM

Silenciosa resignación

Me permito felicitarlos por el artículo publicado en la edición 954 y titulado ‘¿Quién los recuerda?’,

Silenciosa resignación Silenciosa resignación
Me permito felicitarlos por el artículo publicado en la edición 954 y titulado ‘¿Quién los recuerda?’, donde se dan a conocer a la opinión pública sus fotografías y se rinde un sentido homenaje a los valerosos y abnegados militares y policías desaparecidos o secuestrados por la guerrilla, algunos de los cuales llevan impunemente más de tres años de cautiverio. Con su silenciosa resignación estos compatriotas han demostrado heroísmo y entrega por una noble causa como es la defensa del país, la Constitución, la población, los recursos, la soberanía, la independencia y la integridad territorial, así como del ejercicio de la ley y de las instituciones legítimamente constituidas. Toda esta labor es un sano deber motivado por el amor a su patria, a los principios, a su familia, a su terruño, a la sociedad y a los intereses colectivos, procurando la mejoría de la nación y el bienestar de nuestras comunidades.

Por todo lo anterior se hace ineludible hacerles sentir diaria y abiertamente nuestro apoyo moral y que en la búsqueda de la grandeza de Colombia, de la paz y la reconciliación nacional, se tome una decisión inmediata por parte de los actores armados del conflicto, con el fin de lograr su pronta liberación y retorno a casa, pues lo peor que podemos hacer los colombianos es matarlos en vida con nuestra indiferencia y olvido en este difícil momento para ellos y sus familias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.