Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2007 12:00:00 AM

Soberanía sobre las islas

Soberanía sobre las islas Soberanía sobre las islas
Muy lógico el informe y la columna de opinión de Rafael Nieto a propósito del tema limítrofe entre Colombia y Nicaragua. (SEMANA #1337).
Sea del caso recordar que en época del presidente Betancur, siendo director de la Aeronáutica Juan Guillermo Penagos (qepd), y el suscrito, director general de Instalaciones Aeronáuticas, se proyectó una pista corta de 400 metros en el cayo Roncador, como tema de posicionamiento en tan importante área del país, que a la postre no se construyó en acatamiento a la decisión de la autoridad ambiental, en defensa de la riqueza ictiológica de la zona. Este hecho muestra cómo Colombia siempre ha considerado los cayos de Roncador, Serrana, Quitasueño, Serranilla y Bajo Nuevo, como territorio muy nuestro y por el contrario se esfuerza en mantener su soberanía sobre nuestro rico territorio insular, situación que ha reafirmado con energía el señor Presidente Uribe Vélez.
Antonio José Marulanda Rojas
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.