Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Sobre un confidencial

Me permito solicitarle rectificar la información aparecida en la edición #1.101, 'Relaciones curiosas' y donde mezcla una relación familiar con mi "futuro voto" sobre el referendo.

Sobre un confidencial Sobre un confidencial
Me permito solicitarle rectificar la información aparecida en la edición #1.101, 'Relaciones curiosas' y donde mezcla una relación familiar con mi "futuro voto" sobre el referendo. La familia es una de las cosas que uno no puede escoger. El vínculo de afinidad que pudo existir con el señor procurador se rompió con el asesinato de mi tía Consuelo Araújo. En relación con el referendo omiten informar que cuando el procurador fue recusado en el proceso y la Corte la conoció, yo voté a favor de la recusación y en contra del procurador, pues consideré que había prejuzgado. Sin embargo, la mayoría me derrotó.

Se envía al pueblo colombiano un mensaje equivocado de que existe una 'relación curiosa' entre el procurador y el magistrado y que están, por razones familiares, concertados en el tema del referendo, mensaje que rechazo porque no corresponde a la verdad; mi único "concierto" es con la Constitución para defenderla, como juré al posesionarme como magistrado.

Jaime Araújo Rentería, magistrado

Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.