Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/1997 12:00:00 AM

SOBRE EL ESPECTADOR

SOBRE EL ESPECTADOR SOBRE EL ESPECTADOR
He leído en el último número de SEMANA una información muy interesante y extensa sobre las vicisitudes de la venta de El Espectador en la que se me alude. El asunto no es de una importancia trascendental para mí, pero como hay una pequeña ligereza en lo que me atañe, os rogaría que, como mejor os conviniera, hiciérais una sucinta rectificación.Decís que El Espectador me contrató "con la misión de convertir el periódico en rentable". Bien. Jamás se me habría ocurrido aceptar semejante misión, puesto que nadie en su sano juicio asume un objetivo así con sólo tres meses por delante, aparte de que mi vanidad no llega al extremo de creer que sé cómo ni porqué ganan dinero las publicaciones. Mis grandes amigos los directores Juan Guillermo y Fernando Cano, y el presidente de la sociedad, Carlos Gustavo Cano, me pidieron, simplemente, que les asesorara en un replanteamiento de El Espectador, y eso hice dentro de lo que supe y pude. De otro lado, me llamáis 'gurú, pero eso no lo rectifico porque es materia opinable y, sobre todo, me da igual Miguel Angel Bastenier Madrid (España)

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com