Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

SOBRE EL GENERAL RAMIREZ

SOBRE EL GENERAL RAMIREZ SOBRE EL GENERAL RAMIREZ
Soy asiduo lector de la revista porque he considerado que los temas tratados generalmente están manejados con la mayor serenidad, basados en fuentes bien informadas, con el mayor equilibrio, rectitud y buena fe. En su edición #838 bajo el título 'Nación' 'A calificar servicios' hacen ustedes un análisis ligero de los señores generales en un subtítulo que dice 'Los que vienen'. Respecto al señor general Iván Ramírez Quintero, creo que no se le trata con ninguna de las cualidades que les he reconocido, pues hablan ustedes (no sé de dónde consultaron) que "Genera opiniones encontradas entre sus subalternos" y "su carácter produce desconfianza". Yo tengo el placer de conocer al señor general y a muchos de sus subalternos (en la Primera División, en Inteligencia, en la Inspección del Ejército) pero jamás he oído un mal comentario de él como señor, como general y como superior. De tal manera que me extraña mucho esa afirmación. Que por cuenta del 'señor' Jesse Helms, senador de un gobierno extranjero, nosotros sigamos irresponsablemente manoseando la honra y buen nombre de nuestros generales se me hace irrespetuoso; dicen también ustedes que las relaciones con Estados Unidos "son malas". Me pregunto ¿quién asegura eso?, ¿preguntaron ustedes al gobierno de Estados Unidos?, ¿al general? Creo que es deber de todo colombiano velar por el respeto a nuestras instituciones y de quienes como bien lo hace el señor general Ramírez, las honran y engrandecen. Jaime Moya M. Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.