Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/1997 12:00:00 AM

SOBRE EL SEGURO SOCIAL

SOBRE EL SEGURO SOCIAL, Edición 802, Sección Cartas SOBRE EL SEGURO SOCIAL
Muy solo debió sentirse el ISS por el artículo de la edición #799 de SEMANA. Lo de la demanda, ya suspendida, es asunto aparte. Lo importante es que el público usuario tenga seguridad de que el ISS perdurará en el tiempo, pues se irán haciendo los ajustes que sean necesarios para equilibrar los ingresos con los egresos; por ejemplo en una de las principales EPS de Bogotá el bono para citas médicas o de laboratorio acaba de subir de 6.000 pesos a 6.150. Personalmente soy usuario jubilado del ISS y orgulloso de dicha entidad. Tengo 69 años y a través del tiempo los empleados de las diferentes empresas con que tuve vínculos han recibido buenos servicios y éstos están mejorando enormemente, lo mismo que la atención. Alejandro Echavarría R. Medellín

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.