Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

SOBRE LA LEY HELMS - BURTON

SOBRE LA LEY HELMS - BURTON SOBRE LA LEY HELMS - BURTON
Hago referencia al mencionado por ustedes proyecto de ley norteamericano que pretende sancionar a los empresarios de otros países por el hecho de negociar con Cuba. Esta ley crea un excelente precedente para que algunos gobiernos trabajen en proyectos de ley similares para sancionar a los 'traficantes de propiedades confiscadas'. Por ejemplo: el gobierno de Colombia podría pedir indemnización y sancionar a las personas o empresas que trafican con las propiedades expropiadas cuando Panamá pertenecía a Colombia, ejemplo, el canal de Panamá. México podría hacer lo mismo con todos los inversionistas y empresarios de los estados sureños que los Estados Unidos le expropió a la República mexicana. Canadá podría reclamar todas sus propiedades confiscadas durante el período revolucionario en Estados UnidosHarold BarbosaMontreal (Canadá)(Vía Internet)

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com