Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1998 12:00:00 AM

SOBRE LA ORGANIZACION ARDILA LULLE

SOBRE LA ORGANIZACION ARDILA LULLE SOBRE LA ORGANIZACION ARDILA LULLE
En el artículo sobre la Organización Ardila Lülle correspondiente al informe especial titulado 'Los 4 grandes', se presentaron dos imprecisiones que señalamos a continuación.
En primer lugar, en el cuadro de las empresas de mayores utilidades operativas, apareció el nombre de Cervecería Aguila en lugar de Cervecería Leona, como era lo correcto. En segundo lugar, en el cuadro 'Aproximación a las utilidades reales', la cifra correcta de ajuste por participaciones minoritarias es de 39 millones de dólares y no 210 como apareció. Así, la utilidad operativa de la Organización queda en 290 millones de dólares y no en 119, como salió publicado. En resumen, el cuadro debió haber aparecido de la siguiente manera:

Utilidad operativa 351 utilidad neta 44
compañias inversionistas 22 Compañias inversionistas 24
utilidad operativa Utilidad neta parcial
parcialmente ajustada 329 parcialmente ajustada 20
ajuste por participaciones 39 ajuste por participaciones
minoritarias 290 utilidad neta ajustada 6

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com