Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2007 12:00:00 AM

Sobre Manuel Chacón

Sobre Manuel Chacón Sobre Manuel Chacón
N. de la R. En la edición # 1306, ‘Deuda pendiente’, se afirma que Manuel Chacón era “un carismático trabajador de Ecopetrol asesinado hace casi dos décadas, cuya memoria se la disputan el ELN y el sindicato (USO), puesto que pertenecía a ambas organizaciones”. Respondiendo a la solicitud de María Luisa Uribe de Chacón, viuda del inmolado líder sindical, SEMANA se permite aclarar que no existen pruebas judiciales que vincularan a Chacón con el ELN, pero que ese grupo insurgente ha reivindicado su memoria al bautizar a uno de sus frentes con su nombre. Esta revista rechaza el asesinato de este líder y de ninguna manera su mención pretende justificar este crimen, y mucho menos demeritar sus calidades humanas y sociales.
 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.