Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1998 12:00:00 AM

SOBRE UN BAJA

SOBRE UN BAJA, Edición 822, Sección Cartas SOBRE UN BAJA
Hubo un evidente asalto a la buena fe de quien redacta la sección 'Sube y Baja' al colocarme en el tobogán de bajada de su edición #821, por supuestos excesos en la asignación de vehículos del Ministerio de Transporte. Al respecto aclaro:
1. Mi nombre no es Jorge Enrique, sino José Henrique, y mi apellido no es Rizzo, sino Rizo.
2. La información de la nota tampoco es correcta:_Durante el periodo a mi cargo no se modificó la asignación de vehículos para las diferentes dependencias del ministerio, que se definió cuando éste fue creado._El viceministro y la secretaria general no "contaban hasta con cinco vehículos oficiales para cada uno". Sólo han tenido uno a su servicio personal._Las necesidades de diligencias y gestiones del ministerio justifican con creces destinar un vehículo y muchas veces varios para esas funciones. Lo grave sería no hacerlo.
3. Durante mi gestión se restringió el gasto hasta el punto de no realizar viajes del ministro al exterior, pues no consideré que los eventos se justificaban. Sólo asistí, como jefe de misión de un día para otro al Congreso Universal del Canal de Panamá. José Henrique Rizo Pombo Cartagena

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com