Home

Cartas

Artículo

SOBRE UN BAJA

2 de marzo de 1998

Hubo un evidente asalto a la buena fe de quien redacta la sección 'Sube y Baja' al colocarme en el tobogán de bajada de su edición #821, por supuestos excesos en la asignación de vehículos del Ministerio de Transporte. Al respecto aclaro:
1. Mi nombre no es Jorge Enrique, sino José Henrique, y mi apellido no es Rizzo, sino Rizo.
2. La información de la nota tampoco es correcta:_Durante el periodo a mi cargo no se modificó la asignación de vehículos para las diferentes dependencias del ministerio, que se definió cuando éste fue creado._El viceministro y la secretaria general no "contaban hasta con cinco vehículos oficiales para cada uno". Sólo han tenido uno a su servicio personal._Las necesidades de diligencias y gestiones del ministerio justifican con creces destinar un vehículo y muchas veces varios para esas funciones. Lo grave sería no hacerlo.
3. Durante mi gestión se restringió el gasto hasta el punto de no realizar viajes del ministro al exterior, pues no consideré que los eventos se justificaban. Sólo asistí, como jefe de misión de un día para otro al Congreso Universal del Canal de Panamá. José Henrique Rizo Pombo Cartagena

Noticias Destacadas