Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1998 12:00:00 AM

SOBRE UNA CALIFICACION

SOBRE UNA CALIFICACION SOBRE UNA CALIFICACION
Muy interesante la iniciativa de ese semanario, de remitir a las campañas presidenciales unas preguntas bien construidas sobre temas fundamentales del manejo económico. Con ella los lectores podrán formarse una opinión sobre los planteamientos de las campañas. Debemos admitir que nos sorprendió un poco vernos evaluados numéricamente. En general, nos gustaron más los breves comentarios de quienes la revista, con cierta audacia, denomina 'calificadores'.Nos produjo cierta hilaridad la 'calificación' que decidió otorgar la persona encargada del tema de la inflación. En este caso el 'calificador' termina, él mismo, mal calificado. El pensamiento dominante en Colombia entre los expertos consiste en que la inflación colombiana tiene una inercia tal, que es francamente imprudente pretender dominarla exclusivamente mediante los instrumentos clásicos de la política monetaria a cargo del banco central. El 'calificador' puede expresar la opinión que desee. Pero es inaceptable que termine 'calificando' bien a quienes coinciden con su opinión y mal a quienes se alejan de su manera de pensar. La prueba del pudín está en comérselo. SEMANA y sus lectores pueden estar tranquilos: al finalizar el gobierno de Horacio Serpa la inflación colombiana estará por debajo del 10 por ciento anual, mediante la estrategia que hemos propuesto que, sin duda, es la mejor de todas. César González Muñoz, Campaña Horacio Serpa Presidente Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com