Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

SOBRE UNA CARTA

SOBRE UNA CARTA SOBRE UNA CARTA
Con respecto a la carta enviada por el doctor Rodrigo Garavito y publicada por ustedes en el #702 de SEMANA, queremos aclarar que colaboramos en la administración del Banco de Colombia, como miembros de la junta directiva y presidente del mismo, mucho antes de que las operaciones del banco fueran objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. En efecto, Guillermo Villaveces presidió el banco entre enero de 1986 y agosto de 1991, Juan Manuel Ruiseco se posesionó como miembro de la junta en enero de 1988 y renunció a la misma en marzo de 1989 y Luis Fernando Jaramillo fue miembro de dicha junta desde el 24 de marzo de 1987, fecha en que se posesionó, hasta el 11 de noviembre de 1990, cuando el gobierno nacional mediante Decreto 2100 nombró nueva junta directiva. Se adjuntan a esta comunicación las respectivas certificaciones. Luis Fernando Jaramillo Correa, Bogotá Juan Manuel Ruiseco Vieira, Barranquilla Guillermo Villaveces Medina, Bogotá N. de la R.: Tienen toda la razón los firmantes de la carta y así lo testifican los documentos que han anexado a ella.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.