Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/1997 12:00:00 AM

SOBRE UNA PUBLICACION

SOBRE UNA PUBLICACION SOBRE UNA PUBLICACION
Como abogado de Hugo Cuevas Gamboa, he recibido instrucciones de mi poderdante a fin de que esa revista rectifique la información publicada en su edición #792, que bajo el titular 'La caída de Guzmán' calumnia y difama a mi cliente, presentando una crónica que toma una publicación del ya desaparecido periódico La Prensa, del 27 de noviembre de 1994, para presentar una versión enteramente falsa que vincula a Hugo Cuevas Gamboa con el delito de lavado de dinero. El ingeniero Cuevas Gamboa no integra ninguna organización delictiva, ni ha sido vinculado a ninguna causa criminal por la oficina del Fiscal o por cualesquiera autoridades antinarcóticos. Otros medios de comunicación, que tomaron con ligereza la publicación de La Prensa, los llevó a la retractación al confirmar la falsedad del informe original. Inclusive hubo necesidad de recurrir al mecanismo de la tutela en su momento otorgada por el Juzgado 15 Penal del Circuito de Santafé de Bogotá, para amparar el derecho a la honra y el buen nombre de mi cliente. Invocando la ley de prensa, espero justificadamente la rectificación solicitada, en condiciones de despliegue similares a las mostradas en su edición #792. Luis Carlos González Contreras Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.