Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2001 12:00:00 AM

Sobre Uribe Vélez

Leí con curiosidad la carta publicada por la revista SEMANA #973, donde el coronel (r) del Ejército Carlos Alfonso Velásquez,

Sobre Uribe Vélez Sobre Uribe Vélez
Leí con curiosidad la carta publicada por la revista SEMANA #973, donde el coronel (r) del Ejército Carlos Alfonso Velásquez, le hace una crítica bastante fuerte a las acciones que realizó el doctor Alvaro Uribe Vélez durante su mandato como gobernador del departamento de Antioquia. Para nadie es desconocido que durante su mandato logró asestarles duros golpes a los subversivos que delinquen en la zona de Urabá, y en todo el departamento, logrando así opacar la imagen de éstos; pero parece que al señor coronel retirado del Ejército lo dejó un tanto preocupado la excelente labor que desempeñó el gobernador en compañía del brigadier general (r) Rito Alejo del Río. Ahora cuando se acercan las elecciones para Presidencia de la República creo que de los candidatos es el que mejores propuestas tiene para un país que ya está cansado de la influencia de los partidos tradicionales que durante su larga trayectoria política sólo han buscado un bien personal sin pensar en las necesidades del pueblo. Yo pienso que llegó la hora de que a Colombia le cambie la historia, el coronel Velásquez como que no la conoce y por este motivo quiere repetirla.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com