Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2008 12:00:00 AM

Sociedad patrimonial

Sociedad patrimonial Sociedad patrimonial
Con un atento saludo me dirijo a ustedes para hacer algunas precisiones sobre el artículo ‘A jugar derecho’, publicado en la edición # 1364 de SEMANA. La Superintendencia de Notariado y Registro no ha sido tutelada por ningún órgano agremiado e institución para dar cumplimiento a las sentencias que expide la Corte Constitucional, como se enuncia en la publicación. En el marco de nuestra función rectora del servicio notarial, expedimos la Institución Administrativa No. 10 de 2007, para dar a conocer las implicaciones legales de la Sentencia C- 075 de 2007, en lo relacionado con la declaración de existencia de unión marital de hecho y de existencia y disolución de sociedad patrimonial de parejas homosexuales. Al igual que con todas las directrices que emite la entidad, hemos estado atentos a su cumplimiento sin que hasta la fecha se haya presentado queja alguna sobre deficiencias o la no presentación del servicio respectivo.

Lida Beatriz Salazar Moreno,
Superintendente de Notariado y Registro
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.