Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2007 12:00:00 AM

Solidaridad de cuerpo

Solidaridad de cuerpo, Edición 1322, Sección Cartas Solidaridad de cuerpo
El habitual fango moral en que viven inmersos algunos miembros del clero, se hizo evidente en el magnífico artículo ‘Como el avestruz’, edición #1321, relacionado con el escándalo que sacude a la Iglesia Católica en Cali, que no solo da cuenta de las conductas sexuales aberrantes, sino también de los indebidos manejos financieros en que incurren.

Como lo afirma el ex presidente del Tribunal Eclesiástico de Cali, todos esos hechos fueron oportunamente conocidos por la institución, que aplicando la ya conocida ‘solidaridad de cuerpo’ cubrió con el manto de la impunidad la conducta de sus compañeros de sotana. Tachando incluso de enemigos de la institución a los medios que se atreven a denunciar tales hechos.

Las declaraciones valerosas dadas a la emisora Doble W por el padre Germán Robledo y por el padre Luis Daniel Londoño Silva, constituyen un gran aporte al establecimiento de la verdad.
Ya es hora de que la Iglesia saque el elefante de las sacristías. No más impunidad.

Jairo Alberto Riaño López
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.