Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Solidaridad fundamental

Verdaderamente significativa la gran noticia (SEMANA #1.055) relacionada con la fundación que en Estados Unidos preside Angela Patricia Janiot, en favor de los niños de escasos recursos, víctimas de la violencia y el terrorismo

Solidaridad fundamental Solidaridad fundamental
Verdaderamente significativa la gran noticia (SEMANA #1.055) relacionada con la fundación que en Estados Unidos preside Angela Patricia Janiot, en favor de los niños de escasos recursos, víctimas de la violencia y el terrorismo. Esta clase de iniciativas merecen todo el esfuerzo y la más decidida solidaridad por parte no sólo de los colombianos residentes en el exterior, sino de los que permanecemos en el país y somos conscientes de las grandes necesidades de la inmensa mayoría de los colombianos. Ojalá los que más tienen se esfuercen por los que menos tienen, como un mecanismo fundamental en la solución del conflicto social por el que atraviesa desde hace tan largos años nuestra amada Colombia. Las más sinceras felicitaciones por tan denodado esfuerzo y todo nuestro apoyo para tan noble iniciativa. Antonio Marulanda Rojas Bogotá

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.