Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

SOLO EL MERCADO SOCIAL

SOLO EL MERCADO SOCIAL SOLO EL MERCADO SOCIAL
En razón a las múltiples llamadas que hemos recibido a raíz de la posición ocupada por Cafam en ventas, publicada en su edición #730 'Las 100 empresas más grandes de Colombia', nos permitimos aclarar que éstas solamente se refieren al servicio de mercadeo social y por lo tanto este dato no incluye las ventas de otros servicios ni los aportes de las empresas del 4% que reciben las Cajas de Compensación Familiar.Si Cafam hubiera reportado la totalidad de los ingresos recibidos por todo concepto, éstos hubieran sido, para 1995, de $390.182 millones y no de $308.186 millones, y la posición subiría del puesto 16 al 13.Agradecemos su gentil atención y la aclaración correspondiente ante sus distinguidos lectores.Arcesio Guerrero PérezDirector Administrativo CafamBogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com