Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2007 12:00:00 AM

Sorprendente tristeza

Sorprendente tristeza Sorprendente tristeza
Al leer el artículo ‘La guerra por Estados Unidos’, edición #1319, pensé que ya nada me sorprendería de tanta historia triste de este país, pero esta crónica sí movió mis sentimientos. Que ese recóndito y pequeño pueblo que vivía en paz se convirtiera en epicentro de la guerra desatada por los guerrilleros y los paramilitares, dejando desolación y muerte, no es raro en un país donde el Estado no llega hasta esos lugares, que carecen de todos los servicios básicos. Y que a estas alturas continúen así con tanta carencia pero tanto optimismo para seguir adelante, es realmente sorprendente. Pero lo que más sorprende es que el Estado pretenda declarar solo como delincuentes políticos –sedición– a los causantes de tanta miseria y muerte (tanto los unos como los otros) ¿y particularmente en este caso el delito fue contra el Estado? Que no estaba ni está allí, ¿sedición?
 

Jaime Murillo
Medellín


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com