Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2007 12:00:00 AM

SORPRENDENTE

SORPRENDENTE, Edición 1307, Sección Cartas SORPRENDENTE
Al leer el artículo ‘Te llamo desde la prisión’, realmente queda uno atónito, sin palabras, totalmente mudo, con las revelaciones que ha hecho SEMANA, en la forma tan descarada como siguen delinquiendo las señores paras. Tranquilamente desde su celda y con telefonía celular dan órdenes a sus secuaces para que amenacen y extorsionen. Ahora entra la pregunta: ¿dónde están las autoridades de la cárcel de Itagüí, dónde están las autoridades nacionales o del gobierno que permiten que estos desmovilizados paras, tengan tantas prebendas en un sitio de reclusión? Ojalá la Corte Suprema tome cartas en este asunto, porque se ve que esta institución sí toma decisiones.

Estanislao Caycedo Martínez
Bogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.