Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Sorpresa y asombro

La edición #1.096 de la revista SEMANA, en sus páginas 42, 43 y 44, bajo el título 'Perder es ganar un poco'

Sorpresa y asombro Sorpresa y asombro
La edición #1.096 de la revista SEMANA, en sus páginas 42, 43 y 44, bajo el título 'Perder es ganar un poco', informa que el voto del magistrado Alvaro Tafur Galvis a favor de la tesis jurídica que fundamentó la declaratoria de inconstitucionalidad del decreto de prórroga del Estado de Conmoción Interior, fue emitido atendiendo a una comunicación enviada por el Ministro del Interior y de Justicia, a través de la cual solicitó que fuera negada la petición de tutela relacionada con la fumigación de cultivos ilícitos. Al respecto el mencionado artículo expresa: "Algunos especulan que la carta de Londoño habría influido en su decisión". En ejercicio de sus funciones como magistrado de la Corte Constitucional, Alvaro Tafur Galvis ha demostrado que es un jurista ponderado y estudioso de los temas sometidos a su consideración. Sus posiciones como juez constitucional, siempre han estado precedidas de juicios razonables, orientados exclusivamente a la defensa de la integridad de la Carta Política, como lo hacemos los demás magistrados de la Corte Constitucional. Por las razones anteriores, nos causan sorpresa y asombro las conjeturas sobre el motivo que guió el voto del magistrado Alvaro Tafur Galvis. Nuestro rechazo a estas apreciaciones, se funda en el hecho de que la información no corresponde a la verdad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com