Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

SORPRESAS TE DA LA VIDA

SORPRESAS TE DA LA VIDA, Edición 734, Sección Cartas SORPRESAS TE DA LA VIDA
Ahora que la plenaria de la Cámara va a absolver al Presidente por un margen superior a la mitad de los votos, me permito recordar lo que el periodista Daniel Samper Pizano escribió cuando yo fui exonerado por la misma plenaria de la Cámara por un margen parecido: "En términos futbolísticos habría sido una victoria por la mínima, un precario 4 a 3. En otros términos significa que Salcedo tiene por satisfactorio que de cada siete congresistas, sólo tres lo consideren corrupto. Hay personas a quienes esto les basta para sentirse orgullosos. Tan melancólica y disputada credencial de buena conducta es la que Salcedo exhibe como absolución". En mi caso el cargo más fuerte fue no haber enviado unos "acuerdos de obligaciones", evidentemente indecoroso, pero en el 8.000 constan algunos hechos un poco más graves. Como dato final, el ponente de aquel entonces en mi contra se llamaba Horacio Serpa. "Sorpresas te da la vida" se llamó el artículo que escribió sobre el tema Daniel Samper Pizano. Humberto Salcedo Collante Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com