Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2008 12:00:00 AM

Su ángel de bondad

Su ángel de bondad Su ángel de bondad
SEMANA pregunta en su edición #1366:  ‘¿Íngrid presidenta?’ Y respondo: La admirada Íngrid Betancourt  cuenta con el 100 por ciento de simpatía por su condición de mujer, su ángel de bondad, su compromiso con la liberación de los secuestrados en todos los países, la consecución de la paz en las  familias en  el mundo y por haber enseñado que las guerras si se pueden ganar pacíficamente. Íngrid tiene necesidad de luchar por su pueblo. Ese es su destino. Si decide tomar partido para ser Presidenta de Colombia, hay una gran posibilidad de que sea elegida, pero nada garantiza que le permitan tener éxito en su gobierno. En cambio, si se dedica a ser la líder mundial de la lucha por la paz, si siembra su semilla de bondad en los corazones de quienes la escuchen en el concierto de las naciones, si le otorgan muchas distinciones internacionales por su labor de viajera de la sana convivencia, sus propuestas de justicia social serán retomadas por muchos gobernantes y será como una Presidenta de presidentes en muchos pueblos.
Íngrid no puede cambiar su imagen positiva de líder supranacional por la contienda vana que libre un puñado de sus seguidores, que no podrán sustraerse a las conductas inmorales del poder.
Carlos Fradique-Méndez
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.