Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1998 12:00:00 AM

SUS 20000

SUS 20000 SUS 20000
Con suma perplejidad leí el artículo de doña María Isabel Rueda donde afirma con maldad aunque al final de su escrito pretende disimular un poco, que la ayuda popular pedida por el candidato Horacio Serpa no es otra cosa que un lavado de dinero (SEMANA#829).
¿Sabe acaso doña María Isabel que junto con mi hijo esta semana hicimos nuestra consignación de 20.000 pesos mcte. cada uno y que fue un sacrificio desprendernos de los sendos billetes? Soy abogado profesor universitario y mi hijo estudiante en una universidad popular, declaro renta sin estar legalmente obligado y no puedo entender cómo alguien puede echar una sombra de duda sobre todas las personas que aceptamos entregar voluntariamente nuestra contribución a una causa política.
Algo más: no escribiría esta nota si no fuera por el hecho de que mi hijo acaba de depositar su primer voto precisamente por quien ahora lanza semejante agravio; pero también, porque compro y leo la revista y no entiendo el porqué se hieren como las esquirlas a quienes nada tienen que ver con los rencores que han llenado de horror la vida cotidiana.
Carlos Navia Palacios
Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com