Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Sustancia sicoafectiva

Sustancia sicoafectiva Sustancia sicoafectiva
Definitivamente ustedes se pasaron, su revista tiene una sustancia sicoafectiva al leerla, hoy soy SEMANA - Adicto, cuando me encarreto a leerla no paro entre cliente y cliente de mi restaurante, gasto dos días leyéndola, pero todita. Columnistas, diseño, léxico y, sobre todo, la redacción que es muy democrática y suprapartidista. También he encontrado otro secreto, que la revista es oftalmológica pues nos enseña a ver mejor la realidad y nos vuelve descartianos, pues nos cultiva huertas de duda y reflexión sobre el imaginario que tenemos de Colombia. Por favor dedíquenle un artículo a la Constituyente del municipio de Tarso, Antioquia, para ver si algunos alcaldes de ciudades capitales aprenden a soportar gestiones realmente con la voluntad popular.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com