Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2004 12:00:00 AM

También con los chechenos

También con los chechenos También con los chechenos
En cuanto al artículo 'No para el terror' (SEMANA #1.166): ¿Y no dizque el comunismo era el mal de los males? ¿Y no dizque la democracia había llegado a Rusia? Los rusos, como en las peores épocas de los zares, han matado 500.000 chechenos, desplazado 300.000 y al resto, unos 500.000, los tienen sin agua, sin servicios, humillados y ofendidos. Los rusos han matado miles y miles de niños, ancianos, mujeres y hombres. Quiénes son entonces los terroristas. Putin ha sido el gran enemigo de este pequeño pueblo, sólo para controlar sus tierras y recursos. Los chechenos son las principales víctimas. No nos podemos conmover sólo con los niños rusos muertos, conmovámosnos por el pueblo checheno, no habrá paz alguna para los rusos mientras ocupen lo que no es suyo, y en cuanto a Putin, no se sabe hasta cuándo seguirá teniendo al pueblo hundido en el engaño de su autoritarismo terrorista. Ojo con estos presidentes autoritarios que prometen el paraíso pero sólo a través de la guerra y el terror. ¿Lucha contra la pobreza?, ¿bienestar social? Eso no figura en sus agendas, sólo la muerte, la guerra y la barbarie, y pensar que hay quienes se comen el cuento de la guerra contra el terrorismo, que es sólo guerra contra las minorías que no se resignan a perder para siempre sus derechos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com