Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/1997 12:00:00 AM

TAMBIEN HAY CLINICAS

TAMBIEN  HAY CLINICAS TAMBIEN HAY CLINICAS
Como buen colombiano, me encuentro orgulloso al saber que el país tiene una sólida y moderna infraestructura hotelera, como informan en su edición #775. Lo mismo podríamos afirmar respecto a clínicas privadas y hotelería hospitalaria, con la gran diferencia de que éstas, reguladas por la Ley 100 de 1993, no pueden cobrar un peso más de lo estipulado por el gobierno. Por una habitación unipersonal, de segundo nivel, que son la mayoría en toda Colombia, reconocen 52.900 pesos, todo incluido, tres comidas diarias, refrigerios, atención permanente durante 24 horas por el servicio de enfermería, vigilancia hacia el enfermo y sus familiares, etc.Con el acostumbrado respeto me permito hacer conocer la gran diferencia entre hoteles y clínicas, aparte de la responsabilidad, que es otro cuento. Lo que no está prohibido, está permitido.
Efraín de los Ríos
Pasto

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com