Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

Tanto despliegue

Me permito hacer referencia al artículo del último número de la revista y que relaciona lo que está sucediendo en el Catatumbo......

Tanto despliegue Tanto despliegue
Me permito hacer referencia al artículo del último número de la revista y que relaciona lo que está sucediendo en el Catatumbo.

Para los nortesantandereanos es todavía más doloroso que para cualquier colombiano, observar el movimiento de tropa y de aeronaves sobre nuestras cabezas. Sabemos de sobra la intención de tanto despliegue y lamentamos profundamente que para erradicar un problema que tiene tantas causas de fondo social por el abandono sempiterno del Estado, se tenga que recurrir a la destrucción indiscriminada de los campos y su entorno ecológico produciendo de paso el desplazamiento de millares de indefensos compatriotas que van a engrosar los cinturones de miseria de nuestras ciudades.

Ojalá que cuando hayan acabado con el narcotráfico y con la subversión, se acuerden del inmenso daño causado y que con la misma entereza y prontitud para conseguir recursos, se acuerden de regresar a sembrar la semilla de la comprensión y el entendimiento con inversión social y el regreso de nuestros sufridos campesinos a sus ancestrales tierras.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com