Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1998 12:00:00 AM

TELEVISION ILEGAL

TELEVISION ILEGAL TELEVISION ILEGAL
En la edición # 824 de febrero 16 al 23 de 1998 y en la sección Confidencial, existe el titular 'Poco interés'.Es tan cierta esta afirmación, en retirar los pliegos de la comisión de televisión, porque es mejor y más rentable instalar un canal local de televisión de manera pirata o sea, sin el lleno de los requisitos legales, porque así funcionan varios canales locales en el país y especialmente en la ciudad de Ocaña, donde se instalaron los respectivos aparatos y emiten la señal denominada Teleocaña, sin que hasta la fecha hayan sido molestados por la Comisión Nacional de Televisión, ya que en diciembre del año inmediatamente anterior, instauré queja por la manera irregular y arbitraria como opera esta señal.
Teniendo en cuenta que no se toman medidas, he tenido la idea de instalar un canal de televisión, en el sur del Cesar, y aprovecho este medio para invitar a todas aquellas personas que están interesadas en este proyecto y recordarles que no nos preocupemos, porque en el país no existe ninguna entidad que nos impida operar.
Alfonso Lozano Riaño Ocaña

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com